lunes, 23 de marzo de 2015

Proveedores del Cutzamala I: La Carne



En el Cutzamala hacemos todo desde cero, es decir, compramos los productos frescos del mercado, en el mismo día, lo que garantiza calidad y frescura. En el apartado de la carne, para hacer las carnitas, la cochinita pibil o los tacos de bistec, así como para los guisos de ternera, nuestro proveedor es la Carnicería Alfredo Muyo, justo enfrente de nuestro local, lo que además de comodidad es sinónimo de buen trato y del mejor género. El trato es inmejorable, pedimos los cortes que necesitamos y aunque tratamos de planificar los menús, hay veces que pedimos las cosas con prisa y aunque estén llenos de clientes, que normalmente lo están, siempre nos entregan todo a tiempo y con una sonrisa.

Es muy grato ver como algunos de nuestros clientes, mientras compran su carne, nos visitan y mientras esperan se beben una buena Cerveza Sol con nosotros. Carnicería Alfredo Muyo tiene los mejores cortes de carne nacional, cordero lechal, ternera lechal y rosada, chuletas de buey y no puede faltar el cochinillo. También es especialista en cortes argentinos, nos consta que proveen a muchos restaurantes de la zona y entre ellos, a nuestro puesto de comida mexicana.

Por cierto, mi compañero y yo no paramos de reír, cuando vemos que cuelgan el cartel de: "Bajó el cordero” y entre risas, nos preguntamos: “"Y donde ha bajado?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario