jueves, 26 de marzo de 2015

Proveedores del Cutzamala III: Las verduras


Lo mejor de nuestro proveedor de verduras es que ¡nos conocemos desde hace años! Saber que tiene los mejores aguacates para nuestro Guacamole ¡es un básico indispensable! Pero José su propietario nos resuelve el problema al 100%. Su servicio nos proporciona una tranquilidad impagable. Su compañero de fatigas también es un clásico. Cada vez que nos realiza la entrega con una sonrisa nos hace el día más fácil y ameno. 

Cuando pensamos en el menú del día, nos plantamos enfrente del puesto, vemos las verduras de temporada, la calidad de las mismas y eso es lo que nos da verdadera inspiración para cocinar. Que, aunque uno tenga la idea de lo que quiere, el conocimiento de José, su propietario, nos aclara y despeja todas las dudas que podamos tener.

Frutas y Verduras Corral esta en la planta alta del mercado, y su especialidad son las setas en temporada. Además si buscas alguna verdura o fruta especial, José se encarga de buscártela y siempre al mejor precio. Si buscas asesoramiento sobre los mejores productos de temporada déjate aconsejar por ellos. No tendrás problema ninguno y siempre tendrás las frutas y las verduras más frescas.

¡El Cutzamala desde luego no podría existir sin ellos!

Próximamente os presentaremos a los que estamos detrás del Cutzamala, todo un equipo de gente que sobre todo ponemos pasión en lo que hacemos, porque el cocinar para otros es el placer de dar y compartir y si además te dicen que esta todo muy rico pues ¡nosotros ya nos damos por satisfechos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario